Gk Summer Camp

Campus de verano de alto rendimiento específico para porteros/as

Gk SUMMER CAMP

¡Si quieres mejorar tus habilidades como portero a la vez que disfrutas al máximo este verano, este es tu campus!

¿EN QUÉ CONSISTE?

Summer Camp es un campus enfocado en la mejora global de todos los contenidos que engloban al portero de fútbol. Buscamos exprimir al máximo el potencial de cada participante, ofreciendo un trato diferencial en el que priorizamos la calidad de cada una de las sesiones.

Seguimos una línia de trabajo con identidad propia, basada en entrenamientos intensivos en grupos reducidos con la finalidad de ayudar al portero/a a potenciar su máximo nivel y desarrollo en cada aspecto y situación del juego. Todo ello, aportando una relación directa entre aprendizaje, diversión y, consecuentemente, rendimiento deportivo

Para evolucionar es fundamental disfrutar del proceso, dándole la máxima importancia y atención a cada acción y acercándote cada vez más a tu mejor versión.

A la vez, fomentamos un ambiente en el que estén presentes valores que propicien el desarrollo personal de cada participante. Para nosotros es importante que el/la portero/a se sienta cómodo y pueda desenvolverse siendo él mismo, sin temer al error y con ganas de aprender y progresar formando una base cada vez más sólida.

Entrenamientos

máxima calidad

Trabajamos con una metodologia profesional y estructurada con la intención de aportar y garantizar la adecuada competencia y desarrollo del portero, diseñada a partir de nuestra experiencia, formación y con una constante optimización.

Basamos todas las tareas en acciones reales que se producen competición, de forma dinámica, simplificada y viviendo cada acción con el objetivo de conseguir un potencial rendimiento y aprendizaje.

Dividimos las sesiones de entrenamiento en diferentes bloques de contenidos adaptados al nivel y desarrollo de cada portero/a.

Masterclass

Sesiones audiovisuales

Con el objetivo de profundizar en la formación del portero/a, a parte de centrar el aprendizaje a pie de campo, trabajamos estos contenidos a partir de ejemplos, referencias y experiencias de actuales porteros del ámbito profesional.

Contaremos con la visita de entrenadores de máximo nivel que nos aportaran sus conocimientos y amplia experiencia.

Competición

Onewell Total Battle

Realizaremos una competición interna a lo largo del campus. Ésta agrupa diferentes modalidades como Batalla de porteros, Air Game, doble portería, rondas eliminatorias de penaltis, uno contra uno, etc. Cada una de ellas requiere una aplicación práctica los contenidos trabajados diariamente.

¡Con premios y obsequios para todos los participantes!

¡APRENDIZAJE Y DIVERSIÓN!

Un elemento esencial es la combinación del entrenamiento con actividades especiales de carácter lúdico con el fin de divertirnos, recuperarnos y combatir el calor.

Cada día realizaremos juegos de agua y actividades complementarias dando descanso a los entrenamientos y semanalmente iremos a la piscina. También aprenderemos a realizar sesiones recuperadoras con nuestro fisioterapeuta, que nos compartirá estrategias y recursos para poder aplicarlos durante la temporada.

RECUPERACIÓN

Aprenderemos a recuperarnos con Alex Moreno, nuestro fisioterapeuta.

PISCINA

Semanalmente iremos a la piscina para refrescarnos y descansar

JUEGOS DE AGUA

Actividades y competiciones para refrescarnos al máximo

DIRIGIDO POR

El campus está dirigido por Gerard Núñez y Rafa Martínez, responsables y entrenadores de Onewell. Son parte del equipo formador y estan a pie de campo realizando todos los entrenamientos y coordinando a nuestro equipo, formado por entrenadores especializados y cualificados que aportarán el máximo a cada uno de los participantes. También contamos con la participación de entrenadores de porteros de los mejores clubs a nivel nacional, ¡Muy pronto los iremos desvelando en nuestras redes sociales!

Instalaciones

Summer Camp tiene lugar en las instalaciones del Campo Municipal de Lliçà de Vall. Contamos con los dos campos de entrenamiento y un entorno ideal para poder realizar otras actividades complementarias.

Perfecta ubicación para poder ofrecer un servicio profesional y de calidad, disponiendo de exclusividad en nuestro espacio de entrenamiento y en un clima acogedor y tranquilo, con dos campos de entrenamiento y un entorno ideal para poder realizar las actividades complementarias.

EQUIPACIÓN

Equipación completa Onewell de la marca Joma incluida

Con la inscripción, también ofrecemos precios exclusivos en material exclusivo para porteros (ver en formulario de inscripción):

inscripción

Opciones de inscripción

Formato reducido

Inscripción: 1 semana (5 días de entrenamiento)
135
  • La equipación incluye una camiseta, unos pantalones y unos calcetines cortos

Campus completo

Inscripción: 2 semanas (10 días de entrenamiento)
260
  • La equipación incluye 2 camisetas, unos pantalones y unos calcetines cortos

* Si eres portero del Academy recuerda que tienes un descuento especial en todos nuestros eventos.

Plazas completadas | Semana 1 82%
Plazas completadas | Semana 2 87%

Incluye:

  • Entrenamientos de alto nivel combinados con actividades lúdicas y refrescantes
  • Equipo cualificado (entrenadores de porteros especializados, participación de porteros y entrenadores de la élite, fisioterapeuta, etc.)
  • Equipación completa
  • Descuentos en diversos productos específicos para porteros (precio exclusivo para los inscritos)
  • Piscina semanal
  • Seguro médico
  • Visita y Masterclass de profesionales de máximo nivel
  • Competición interna Onewell Total Battle
  • Premios y obsequios para todos los participantes

Ponte en contacto con nosotros y te ofrecemos solución. ¡No queremos que sea un impedimento!

Opiniones

Juan Carlos@juanka80jor
Read More
La connexió que teniu amb els porters és el més important per nosaltres i el que marca la diferencia. Es nota que adoreu el que feu i li doneu importància... i això ho transmitiu. Hem trobat un lloc on surt content del que fa, on pot evolucionar de veritat i aprendre, i cada entrenament surt amb ganes de més tenint un vincle amb els entrenadors.
Susana Dieguez
Read More
Un equipo que ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre enseñanza, valores y diversión!! La mejor escuela para un portero sin duda! Y que decir de los campus, trabajan al máximo y cuidan hasta el más mínimo detalle para que los porteros disfruten al 100% Totalmente recomendable!
Jorge Roca
Read More
Un equipo que sabe interpretar muy bien de manera individual a cada portero para sacar su mayor rendimiento, me gustaría destacar también la calidad humana de estos chicos que aunque jóvenes, enseñan de un manera muy profesional!!
Albert Del Castillo
Read More
Són increibles! Transmeten uns valors i una motivació als nens que els fa que vulguin avançar cada dia! Una gran acadèmia per a porters.
Juan Carlos Adamuz@adamuzjuancarlos
Read More
Estamos encantados con la manera que tenéis de enseñar; intensidad, competitividad, empatía, comunicación... Nuestra felicitación tanto a vosotros como a vuestros formadores.
Marc Galindo Sanz
Read More
Esta escuela de tecnificación me está ayudando en todos los aspectos y solo con tres semanas que llevo ya estoy notando la mejora.
Previous
Next

Colaboran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.