Campus de Navidad intensivo específico para porteros/as de fútbol
Gk Winter Clinic
- 27, 28, 29 y 30 de diciembre 2021
- De 9:15 a 13:30 (8:30 - 14:00 gratuito)
- Campo Municipal Lliçà de Vall
- Para porteros/as de 7 a 18 años
Indice de contenidos
¿En qué consiste el clÍnic de invierno?

Winter Clinic es un campus intensivo de Navidad especializado en la mejora y el aprendizaje de porteros/as de fútbol en el que buscamos exprimir al máximo el potencial de cada participante, priorizando la calidad de todas las sesiones, competición y diversión.
Seguimos una línia de trabajo con identidad propia, basada en entrenamientos específicos en grupos reducidos con la finalidad de ayudar al portero/a a potenciar su máximo nivel y desarrollo en cada aspecto y situación del juego.
Para evolucionar es fundamental disfrutar del proceso, dándole la máxima importancia y atención a cada acción, con la ambición de ser un poco mejor cada día.
PLAN DE ENTRENAMIENTO
PLANNING
Cada día se divide en tres bloques principales, en los que realizamos dos sesiones de entrenamiento, intercalados con descansos y fruta y finalizamos la jornada compitiendo.
- Sesión A: Técnica – Analítica
- Descanso + Fruta
- Sesión B: Táctica – Mixta/Global
- Descanso + Desayuno
- Goalkeeper Winter League
HORARIO
El horario es de 9:15 a 13:30, durante el cuál se llevan a cabo los entrenamientos y la posterior competición.
Entrenamientos
Trabajamos con una metodologia profesional y estructurada con la intención de aportar y garantizar la adecuada competencia y desarrollo del portero, diseñada a partir de nuestra experiencia, formación y con una constante optimización.
Basamos todas las tareas en acciones reales que se producen competición, de forma dinámica, simplificada y viviendo cada acción con el objetivo de conseguir un potencial rendimiento y aprendizaje.
Dividimos las sesiones de entrenamiento en diferentes bloques de contenidos adaptados al nivel y desarrollo de cada grupo.
Técnica
SESIÓN A
Trabajo técnico mediante tareas principalmente analíticas, evolucionando desde las acciones menos demandantes hasta las más exigentes.
Táctica
SESIÓN B
Aplicación de todos los conceptos técnicos introduciendo toma de decisión, mediante tareas mixtas y globales (competitivas)
Competición
Goalkeeper League Edición invierno
Vuelve el duelo Dragons vs Sharks, nuestra competición total que combina diferentes tipos de modalidades específicas de porteros: Batalla de porteros, Gk Volley, Air Game, 3x3porteros, doble portería, penaltis, Colpbol, 1c1, la jaula, puntería, etc.
Cada una de ellas requiere una aplicación práctica los contenidos trabajados diariamente.
¡Con premios y obsequios!

El clinic está dirigido por Gerard Núñez y Rafa Martínez, responsables de Onewell, que son parte del equipo formador y estan a pie de campo coordinando y realizando todos los entrenamientos. Para este evento contamos con nuestro equipazo al completo, que está principalmente formado por Jordi Campoy, Arnau Juarez, Sergio Queipo, Jahir Gomez, Alexis Linares; entrenadores cualificados y especializados en nuestra metodología que seguro aportarán al máximo a cada uno de los participantes. También contaremos con Marc Rey y Victor Hugo como invitados; entrenadores de porteros con una larga trayectoria en algunos de los mejores clubs de Catalunya y con experiencia en el extranjero que seguro aportarán un plus.
Entrenadores
STAFF
El Winter Clínic está dirigido por Gerard Núñez y Rafa Martínez, responsables de Onewell, que son parte del equipo formador y están a pie de campo coordinando y realizando todos los entrenamientos.
Para este evento contamos con nuestro equipo al completo, formado por Jordi Campoy, Arnau Juarez, Sergio Queipo, Jahir Gomez, Alexis Linares y Marc Feijóo como nueva incorporación; entrenadores cualificados y especializados en nuestra metodología que seguro aportarán al máximo a cada uno de los participantes.
También contamos con Marc Rey y Victor Hugo como invitados; entrenadores de porteros con una larga trayectoria en algunos de los mejores clubs de Catalunya y con experiencia en el extranjero (a destacar; futbol formativo del RCD Espanyol, Primer Equipo del EC Granollers y del CF Badalona entre otros)
Inscripción
Escoge la opción que mejor se adapte a ti.
Opción A
Inscripción bÁsica-
Camiseta Academy
-
Bolsa deportiva Onewell

OPCIÓN B
Incripción winter-
Camiseta Academy
-
Sudadera Academy
-
Bolsa deportiva Onewell

OPCIÓN C
INSCRIPCIÓN FULL-
Camiseta Academy
-
Sudadera Academy
-
Pantalones Academy
-
Bolsa deportiva Onewell
-
Botella deportiva Onewell

Con la inscripción, también puedes añadir otros productos a precio exclusivo para nuestros porteros/as (Ver en el formulario)




También puedes añadir guantes y otros productos HO Soccer a un precio exclusivo con nuestro código de descuento y automáticamente se te descontará un (ver en el formulario de inscripción)
Instalaciones
El Clinic tiene lugar en las instalaciones del Campo Municipal de Lliçà de Vall, que dispone de dos campos de entrenamiento y un entorno ideal para poder realizar otras actividades complementarias.
Perfecta ubicación para poder ofrecer un servicio profesional y de calidad, disponiendo de exclusividad en las instalaciones y en clima acogedor y tranquilo.
Queremos agradecer especialmente al CF Lliçà de Vall por su colaboración y todas las facilidades que nos proporcionan y al Ajuntament de Lliçà de Vall por la cesión de las instalaciones.

Queremos agradecer especialmente al CF Lliçà de Vall por su colaboración y todas las facilidades que nos proporcionan y al Ajuntament de Lliçà de Vall por la cesión de las instalaciones.