Sobre nosotros · Contacto y Reservas

DESCUBRE TU MÁXIMO POTENCIAL

ACADEMIA DE PORTEROS

Indice de contenidos

Juntos en el camino

Te acompañamos en tu proceso de formación, potenciando tu desarrollo en todos los aspectos.

Nuestra finalidad es ayudarte a lograr tu máximo nivel, mediante una relación directa entre aprendizaje, diversión y, consecuentemente, rendimiento deportivo.

Porteros Academia Onewell Temporada 2021-2022
Porteros Academia Onewell Temporada 2021-2022

Nuestra finalidad es ayudarte a lograr tu máximo nivel, mediante una relación directa entre aprendizaje, diversión y, consecuentemente, rendimiento deportivo.

Después de tan solo dos temporadas, nos orgullece ser uno de los referentes en el sector: siendo una de las academias de porteros más grandes a nivel nacional, entrenando a una amplia base de porteros de distintos clubs (FC Barcelona, Girona FC, CF Damm, etc. a destacar entre otros) complementando los entrenamientos en sus equipos con el perfeccionamiento en la academia.

Independientemente del club y la base con la que inician nuestros porteros, todos vienen a entrenar con el claro objetivo de aprender y evolucionar, potenciando sus cualidades y mejorando sus aspectos menos trabajados, logrando grandes resultados a la vez que disfrutando del proceso.

La mejor garantía

La opinión y evolución de nuestros porteros

porteros onewell barcelona girona sabadell manresa
Marc PedrosaPortero: Marc Pedrosa (Gimnàstic Manresa)
Read More
Increíble experiencia para mi hijo con entrenadores vocacionales y de mucho nivel. Los resultados del aprendizaje adquirido son muy buenos gracias a la dedicación y experiencia del grupo de entrenadores. Una suerte contar con ellos para el desarrollo futbolístico de mi hijo!
Joan Carles JorqueraPortero: Marc Jorquera (FC Barcelona)
Read More
Una calidad inmejorable y un trato individualizado con todos los porteros exquisito. Todo el equipo técnico de Onewell es simplemente espectacular... Como cada entrenamiento que realizan con los porteros.
Oscar EscobarPortero: Guiu Escobar (UDA Gramanet)
Read More
Super profesionales , con un trato al jugador muy cercano y muy detallistas en la calidad técnica. No los conociamos y estamos muy contentos. 🔝🔝
SeRTx10Portero: Teo Rodríguez (FC Barcelona)
Read More
Buscavem algú que pogués complementar els entrenaments del nostre fill, potenciar les seves virtuts sota pals i ajudar-lo a assolir i aprendre nous conceptes. Ens vam trobar amb un bon equip de professionals amb grans coneixements técnics i gran tracte humà. La millor prova que estem satisfets, és que enguany repetirem.
Enrique OpiPortero: Aslak Opi (CE Mataró)
Read More
Es una aportación enorme al desarrollo de nuestro hijo. No sólo en lo deportivo sino también en lo referente a valores. Grandes profesionales con un método basado en la atención personalizada..
Sandra PerezPortero: Jan Llagostera (EF Barberà)
Read More
El mejor lugar que hemos encontrado para formar a porteros. Gran calidad en la formación tanto a nivel técnico como enseñando valores imprescindibles por cualquier deportista. Todos los entrenadores del más alto nivel y no paran de innovar ofreciendo nuevos servicios. Los porteros están encantados porque no es solo un lugar donde aprender, es su Academia donde mejorar cada día, coger confianza y sentir que forman parte de un gran grupo.
Esther MartinezPortero: Alex Bossacoma (EC Granollers)
Read More
Gran escuela de porteros. Combinan a la perfección entrenamientos de nivel con una formación de calidad y una metodología basada en valores, diversión y hábitos de trabajo excelentes adaptada a cada etapa y categoría. Sin duda, es una academia de tecnificación de referencia.
Susanna DieguezPortero: Ubal Navarro (CF Mollet)
Read More
Un equipo que ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre enseñanza, valores y diversión. La mejor escuela para un portero sin duda. Trabajan al máximo y cuidan hasta el más mínimo detalle para que los porteros disfruten al 100%.
Josep BossacomaPortero: Alex Bossacoma (EC Granollers)
Read More
Excelencia en todos los ámbitos y en todos los aspectos. Entrenamientos de alto nivel y transmisión de valores personalizados según las necesidades de cada portero. En todas sus modalidades (academy, clínic...) matrícula de honor!
Jonathan SerranoPortero: Gerard Serrano (FC Sant Celoni)
Read More
En septiembre mi hijo empezó las clases con ellos. El primer día, el niño ya salió super contento y diciendo que quería volver cada semana. Los entrenadores son muy profesionales y cercanos. Y la evolución del portero se ve claramente. Un 10 para ellos.
Anna RuizPortero: Jan Xufré (CF Parets)
Read More
¡Sois muy grandes! Seguir así, hacéis que los niños crezcan como futbolistas pero lo más importante los valores: el respeto, humildad. Para ser un gran futbolista tienes que ser primero persona. ¡A seguir creciendo chicos un 10!
Nuria TaranconPortero: Aleix Lobato (CE Sabadell)
Read More
Es impresionante lo que ha aprendido Aleix con vosotros y lo contento que está de haber podido participar en vuestra escuela. Se nota que os gusta lo que hacéis y eso se lo habéis trasmitido a mi hijo.
Previous
Next
El mejor lugar que hemos encontrado para formar a porteros. Gran calidad en la formación tanto a nivel técnico como enseñando valores imprescindibles por cualquier deportista. Todos los entrenadores del más alto nivel y no paran de innovar ofreciendo nuevos servicios. Los porteros están encantados porque no es solo un lugar donde aprender, es su Academia donde mejorar cada día, coger confianza y sentir que forman parte de un gran grupo.
Sandra Perez
Portero: Jan Llagostera
En búsqueda de la excelencia

¿Qué nos diferencia?

Nuestra escuela de porteros de fútbol no es únicamente una tecnificación, seguimos una línea de trabajo con una identidad muy marcada, en la que enfocamos los entrenamientos hacia la mejora de todos los contenidos que engloban al portero de fútbol.

Trabajamos con una planificación y metodología profesional propias con unas consignas y objetivos claros que así transmitimos y interiorizan nuestros porteros, evitando el «entrenar por entrenar» y aprovechando al máximo cada sesión de entrenamiento. Esta temporada también incorporamos un sistema de tutorización interno llevado a cabo por nuestros entrenadores con el objetivo de personalizar aún más la atención y seguimiento de nuestros porteros.

Para nosotros liderar es inspirar a nuestros porteros a a convertirse en los porteros que podrían llegar a ser. Avanzando paso a paso, a mejorar detalle tras detalle y entrenando desde la pasión, formando una base cada vez más sólida y completa.

Para evolucionar es fundamental disfrutar del proceso, dándole la máxima importancia y atención a cada acción, con la ambición de ser un poco mejor cada día.

Para nosotros liderar es inspirar a nuestros porteros a a convertirse en los porteros que podrían llegar a ser. Avanzando paso a paso, a mejorar detalle tras detalle y entrenando desde el corazón, formar una base cada vez más sólida y completa.

Una calidad inmejorable y un trato individualizado con todos los porteros exquisito. Todo el equipo técnico de onewell es simplemente espectacular... Como cada entrenamiento que realizan con los porteros.
Joan Carles Joquera
Portero: Marc Jorquera
Un equipo que ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre enseñanza, valores y diversión. La mejor escuela para un portero sin duda. Trabajan al máximo y cuidan hasta el más mínimo detalle para que los porteros disfruten al 100%.
Susanna Dieguez
Portero: Ubal Navarro

Entrenamientos

En nuestros entrenamientos para porteros ofrecemos un servicio diferencial en el que priorizamos la calidad de cada una de las sesiones mediante un trato personalizado y una formación de un alto nivel, a través de tareas atractivas y dinámicas y considerando el esfuerzo, la intensidad y la diversión como pilares fundamentales. 

Nuestro método se basa en entrenamientos evolutivos diseñados a partir de las acciones reales que se producen competición, de forma dinámica, simplificada y focalizando cada acción con el objetivo de conseguir el mayor aprendizaje.

Trabajamos con una metodologia profesional propia, estructurada con la intención de aportar y garantizar la adecuada competencia y desarrollo del portero. Diseñada, contrastada y perfeccionada a partir de nuestra experiencia y formación y con una constante optimización para garantizar la máxima calidad y efectividad.

Metodología

Nuestro método de entrenamiento se basa en un trabajo integral del portero mediante tareas basadas en la competición, simplificadas para su mejor asimilación y progresando desde lo simple a lo complejo, atendiendo a todos los detalles que garanticen un buen aprendizaje.

Grupos

Para garantizar una atención individualizada los grupos son muy reducidos (4 porteros/as) y formados en función de la edad, base y nivel de desarrollo.

*Algunos grupos puntualmente pueden ser de 3 o 5.

Evolución

Nuestra aspiración, objetivo y ambición es potenciar al máximo tu formación, facilitando la mejora sesión tras sesión y estableciéndonos como referentes a través de una relación de cercanía y complicidad.

METODOLOGÍA

Basamos nuestro método de entrenamiento en un trabajo integral del portero mediante tareas basadas en la competición, simplificadas para su mejor asimilación y progresando desde lo simple a lo complejo, atendiendo a todos los detalles que garanticen un buen aprendizaje.

GRUPOS

Para garantizar una atención individualizada los grupos son muy reducidos (4 porteros/as) y formados en función de la edad y el nivel de desarrollo.

Formación

Nuestra aspiración, objetivo y ambición es potenciar al máximo su evolución, facilitando la mejora sesión tras sesión y estableciéndonos como referentes para ellos a través de una relación de cercanía y complicidad.

Equipo

Ampliación, renovación y mejora constante de nuestro staff

Consideramos que nuestro equipo de entrenadores es diferencial, con un perfil que cuida hasta el más mínimo detalle y focalizado en acercarse, acompañar y ayudar a potenciar el desarrollo de cada uno de nuestros porteros/as .

Todos el equipo hemos experimentado (y seguimos haciéndolo) un proceso de formación minucioso y continuo que nos lleva (igual que sucede con los porteros) a ser un poco mejores día tras día #exceedyourlimits

Nos consideramos (y así lo definen las familias y porteros con los que compartimos camino) como un equipo muy profesional y altamente cualificado pero a la vez cercano y muy humano. Formación de alta calidad del portero pero sobre todo de la persona, inspirada en los valores que consideramos fundamentales.

En las próximas semanas iremos presentando en redes sociales a todos los integrantes del equipo de esta nueva ilusionante temporada 2022-2023.

equipo de entrenadores campus verano porteros onewell
Fotografía de nuestro equipo de entrenadores en el pasado Campus de verano

La academia y los entrenamientos están dirigidos por Gerard Núñez y Rafa Martínez, responsables de Onewell. Son parte del equipo formador y están a pie de campo realizando los entrenamientos y coordinando a nuestro equipo.

Gerard Núñez

Director

Rafa Martínez

Director

Nuestro equipo de entrenadores de porteros está formado por Jordi Campoy, Arnau Juárez, Jahir Gómez, Sergio Queipo, Marc Feijoó y Unai Luque: entrenadores altamente cualificados y especializados en nuestra metodología, en constante formación y evolución y que aportan el máximo conocimiento y herramientas a cada uno de los porteros y porteras.

Todos ellos encajan a la perfección con nuestra metodologia, filosofía y valores tanto deportivos como humanos.

Jordi Campoy
Arnau Juarez
Sergio Queipo
Marc Feijóo
Jahir Gomez
Unai Luque

EQUIPACIÓN

¡NUEVA EQUIPACIÓN TEMPORADA 2022/2023!

Esta temporada damos un importante salto de calidad y nos equipará Puma, marca líder de ropa deportiva por su calidad, innovación, rendimiento, comodidad y estilo.

Es una de las marcas más importantes del sector y que encaja a la perfección con nuestra identidad y valores. 

  • El pack completo de ropa de entrenamiento, incluido en el precio de la matrícula, está compuesto por la sudadera, camiseta, pantalones y medias, con la posibilidad de añadir también mochila.

PRÓXIMAMENTE… 

¡Presentaremos al detalle la nueva equipación!

Horarios y precio

HORARIOS

Los días y horarios de entrenamiento a elegir son:

Miércoles

de 18:00 a 19:15

Miércoles

de 19:15 a 20:30

Jueves

de 18:00 a 19:15

Jueves

de 19:15 a 20:30

Consúltanos previamente la disponibilidad de cada uno de los grupos/franjas

precio

Los precios y tarifas 2022/2023 son:

Cuota mensual

(Equivalente a 15€/sesión de entrenamiento)
60
  • La cuota mensual corresponde a una media de 4 entrenamientos/mes (1 sesión de entrenamiento de 75 minutos cada semana)

Matrícula anual

(Un único pago para toda la temporada)
98
  • Incluye el pack completo de ropa de entrenamiento Puma, seguro médico y la reserva de la plaza, así como descuentos especiales en nuestros eventos y productos

INSCRIPCIÓN

Contacta previamente con nosotros para confirmar la disponibilidad de tu plaza

Para poder figurar como inscrito se debe completar el formulario y abonar la matrícula, la cual garantiza la plaza del periodo anual.

Empezamos la temporada oficial de Academia el 7-8 de septiembre. Semanas antes abriremos el período de inscripción. Por el momento, si quieres reservar tu plaza y que te avisemos contacta con nosotros:

Teléfono

(+34) 644 538 844 (Gerard)

PACK FULL DE INVIERNO (OPCIONAL)

Este pack extra de ropa es opcional e incluye chubasquero Iris, camiseta térmica Brama Academy y pantalón largo Championship IV.

El precio especial para nuestros porteros Academy es de 52€ (PVP: 72€).

Instalaciones DEPORTIVAS

Ubicación

Nuestra academia de porteros se encuentra en Barcelona, concretamente en Lliçà de Vall (Vallés Oriental). Los entrenamientos se realizan en el Campo Municipal de esta localidad, que cuenta con perfectas instalaciones para poder ofrecer un servicio profesional y de calidad, disponiendo de exclusividad en nuestro espacio de entrenamiento y en un clima acogedor y tranquilo.

Dispone de dos campos de entrenamiento (uno de fútbol 11 y otro de fútbol 7) así como una amplia zona de aparcamiento propia con más de 130 plazas y fácil acceso a las instalaciones.

Nuevo espacio de entrenamiento

Esta temporada como novedad realizaremos los entrenamientos de academia en una zona exclusiva del campo grande, con un espacio más amplio, césped artificial de última generación y con acceso directo para las familias.

Ubicación: Passeig de l’Esglèsia, 2 (08185 – Lliçà de Vall, Barcelona).

Queremos agradecer especialmente la colaboración del CF Lliçà de Vall y del Ajuntament de Lliçà de Vall por su predisposición y facilidades por hacer posible el desarrollo de nuestra actividad, potenciando y creciendo conjuntamente.

Otros servicios relacionados

También te puede interesar:

exclusividad y excelencia

ENTRENAMIENTOS PERSONALES

Entrenamientos dirigidos y personalizados especialmente para ti. Nos enfocamos en tus necesidades concretas como portero.

Eventos intensivos

CLINICS Y CAMPUS

Durante toda la temporada (Navidad, Semana Santa y Verano) realizamos eventos formativos intensivos exclusivos para porteros/as con el objetivo de potenciar tu aprendizaje, evolución y diversión.

Colaboradores