Sobre nosotros · Contacto y Reservas

Hugo Estévez, nueva incorporación

Hugo Estevez Entrenador de Porteros Onewell Goalkeeper

Nos hace una inmensa ilusión anunciar la incorporación de Hugo Estévez a la estructura del proyecto, entrenador de porteros profesional con una excelente y contrastada experiencia en clubs como el RCD Espanyol (futbol formativo), el Primer Equipo del CF Badalona (Segunda División B) y del EC Granollers (Primer Equipo en Tercera División y Coordinador de porteros del futbol base) entre otros.

También tiene experiencia en el extranjero, concretamente en el Wuhan Three Towns FC de China (Coordinador y Entrenador de porteros de todo el futbol base).

Hugo Estevez porteros Badalona

Pero más allá de su trayectoria, destaca por su humildad, empatía y compromiso y dedicación por ayudar en la formación y el desarrollo de los porteros, tanto en lo personal como en lo profesional.

Hugo se incorpora de lleno y con la predisposición de dar el máximo: presencialmente tendrá un rol de coordinador en la Academy y también aportará en el estudio, desarrollo y metodología de nuestra formación y contenidos que ofrecemos tanto online como a pie de campo.

Hugo Estevez Wuhan China Futbol

Es un enorme privilegio su incorporación dentro del equipo y un gran paso adelante para seguir sumando y creciendo, apostando por ofrecer el mejor servicio y herramientas que el portero pueda tener.

Seguimos disfrutando del proceso, a la vez que ilusionados por todo lo que está por venir; ¡Vamos con todo!

Onewell Goalkeeper

Onewell Goalkeeper

Especialistas en la preparación y entrenamiento de porteros de fútbol

¿Te ha gustado? Comparte este post

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.