El Gk Summer Camp, todo un éxito

¡Ponemos el punto y final campus con unas sensaciones inmejorables!

Gracias a los 39 porterazos totales con los que hemos podido disfrutar y crecer a lo largo de estas dos espectaculares semanas de Summer Camp

Ha sido espectacular la actitud, predisposición y pasión que nos han transmitido sesión tras sesión todos y cada uno de nuestros porteros.

Se ha creado un vínculo único y especial que ha hecho que afrontemos cada nuevo día con más energía, ambición y ganas de crecer, ayudándonos y teniendo claro que juntos somos mejores.

A parte de nuestro excepcional equipo de entrenadores, hemos tenido la suerte de contar con Miquel Colldecarrera (Coordinador de porteros del Girona FC) y con Victor Hugo (Entrenador de porteros del CF Badalona (y ex del RCD Espanyol y del EC Granollers)). Ambos han realizado un gran trabajo aportando muchísimo a todos los porteros, que han entrenado con ellos en grupos reducidos  y se han podido enriquecer de sus grandes conocimientos y experiencia, finalizando cada uno de los días con una Masterclass TOP hablando respectivamente sobre el posicionamiento táctico en situaciones de juego aéreo y sobre la mentalidad del portero.

También queremos agradecer especialmente la aportación de Alex Moreno, nuestro preparador físico, que ha realizado una sesión orientada al entrenamiento de fuerza con el grupo de los más grandes y una sesión de recuperación conjunta, y aconsejando y orientando también en una Masterclass sobre hábitos deportivos, nutrición y entrenamiento.

Ponemos punto y final a esta gran experiencia; ahora toca descansar para llegar con la máxima vitalidad y energia a la vuelta.

Pronto iremos desvelando todos los servicios, contenidos y novedades que nos esperan esta temporada 2021-2022. «El secreto del éxito es la constancia en los propósitos»,  y vamos a dar el máximo para seguir creciendo y mejorando. ¡Esto no para, vamos a por más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.