Campus de Navidad intensivo específico para porteros/as de fútbol

Gk Winter Clinic

Indice de contenidos

¿En qué consiste?

Winter Clinic es un campus intensivo de Navidad especializado en la mejora y el aprendizaje de porteros/as de fútbol en el que buscamos exprimir al máximo el potencial de cada participante, priorizando la calidad de todas las sesiones, competición y diversión.

Seguimos una línia de trabajo con identidad propia, basada en entrenamientos específicos en grupos reducidos con la finalidad de ayudar al portero/a a potenciar su máximo nivel y desarrollo en cada aspecto y situación del juego.

Para evolucionar es fundamental disfrutar del proceso, dándole la máxima importancia y atención a cada acción, con la ambición de ser un poco mejor cada día.

Funcionamiento

PLANNING

Cada día se divide en tres bloques principales, en los que realizamos dos sesiones de entrenamiento, intercalados con descansos y fruta y finalizamos la jornada compitiendo.

  • Sesión A: Técnica – Analítica
  • Descanso + Fruta
  • Sesión B: Táctica – Mixta/Global
  • Descanso + Desayuno
  • Goalkeeper Winter League

HORARIO

El horario es de 9:15 a 13:30, durante el cuál se llevan a cabo los entrenamientos y la posterior competición.

Entrenamientos

Trabajamos con una metodologia profesional y estructurada con la intención de aportar y garantizar la adecuada competencia y desarrollo del portero, diseñada a partir de nuestra experiencia, formación y con una constante optimización.

Basamos todas las tareas en acciones reales que se producen competición, de forma dinámica, simplificada y viviendo cada acción con el objetivo de conseguir un potencial rendimiento y aprendizaje.

Dividimos las sesiones de entrenamiento en diferentes bloques de contenidos adaptados al nivel y desarrollo de cada grupo.

Técnica

SESIÓN A

Trabajo técnico mediante tareas principalmente analíticas, evolucionando desde las acciones menos demandantes hasta las más exigentes.

Táctica

SESIÓN B

Aplicación de todos los conceptos técnicos introduciendo toma de decisión, mediante tareas mixtas y globales (competitivas)

Competición

Goalkeeper League Edición invierno

Vuelve el duelo Dragons vs Sharks, nuestra competición total que combina diferentes tipos de modalidades específicas de porteros: Batalla de porteros, Gk Volley, Air Game, 3x3porteros, doble portería, penaltis, Colpbol, 1c1, la jaula, puntería, etc.

Cada una de ellas requiere una aplicación práctica los contenidos trabajados diariamente.

¡Con premios y obsequios!

Dirigido por

STAFF

El clinic está dirigido por Gerard Núñez y Rafa Martínez, responsables de Onewell, que son parte del equipo formador y estan a pie de campo realizando coordinando y realizando todos los entrenamientos. Nuestro equipo está principalmente formado por Jordi Campoy, Arnau Juarez, Sergio Queipo, Jahir Gomez, Alexis Linares y David Sanchez; entrenadores cualificados y especializados en nuestra metodología que seguro aportarán al máximo a cada uno de los participantes.

Rafa

Coordinador

Gerard

Coordinador

Gerard

Coordinador

Gerard

Coordinador

Rafa

Coordinador

Gerard

Coordinador

Gerard

Coordinador

Gerard

Coordinador

Inscripción

Escoge la opción que mejor se adapte a ti.

Opción A

Inscripción bÁsica
110
  • Camiseta Academy
  • Bolsa deportiva Onewell

OPCIÓN B

Incripción winter
135
  • Camiseta Academy
  • Sudadera Academy
  • Bolsa deportiva Onewell

OPCIÓN C

INSCRIPCIÓN FULL
155
  • Camiseta Academy
  • Sudadera Academy
  • Pantalones Academy
  • Bolsa deportiva Onewell
  • Botella deportiva Onewell

Con la inscripción, también puedes añadir otros productos a precio exclusivo para nuestros porteros/as (Ver en el formulario)

También puedes añadir guantes y otros productos HO Soccer a un precio exclusivo con nuestro código de descuento y automáticamente se te descontará un (ver en el formulario de inscripción)

Instalaciones

El Clinic tiene lugar en las instalaciones del Campo Municipal de Lliçà de Vall, que dispone de dos campos de entrenamiento y un entorno ideal para poder realizar otras actividades complementarias.

Perfecta ubicación para poder ofrecer un servicio profesional y de calidad, disponiendo de exclusividad en las instalaciones y en clima acogedor y tranquilo.

Queremos agradecer especialmente al CF Lliçà de Vall por su colaboración y todas las facilidades que nos proporcionan y al Ajuntament de Lliçà de Vall por la cesión de las instalaciones.

Queremos agradecer especialmente al CF Lliçà de Vall por su colaboración y todas las facilidades que nos proporcionan y al Ajuntament de Lliçà de Vall por la cesión de las instalaciones.

Colaboran